DISCIPLESHIP CLASIFICA Ninguno 4

¿CUANTO Está JESUS VALOR A USTED?

Una PREGUNTA más IMPORTANTE

Tan a menudo preguntamos la pregunta, "CUANTO HACE a JESUS SIGNIFICA A USTED?"

¡Voy a cambiarlo un pequeño y lo pregunta bastante simplemente CUANTIFICAR EL VALOR De CRISTO En SU VIDA! Mi pregunta a usted está,

¿CUANTO Está JESUS VALOR A USTED?

"Lo que una pregunta ridícula," diría, "cómo está él posible poner un valor en Jesús?"

¡A Pilate su AMBICION significó más, cuando se dijo ese si soltó a Jesús, no estaría el amigo de César!

¡A Pedro al rechazo, la economía de su PROPIA PIEL valía más!

¡A Ananias y Sapphira en el Libro de Actos, su DINERO significó más!

¡El valor se puso a Jesús por Judas era muy obvio- 30 APEDAZA De PLATA!

¡Una noche del viernes en un Garrote, mientras venta la Guerra Llora, encontré un hombre que dijo en ningunos términos inciertos cuando ofreció una Guerra Llora, "Ninguna manera! Voy amasar en una mañana del domingo, y da mi 20p ofrenda, y ése es mi pedazo hace."

En OTRO PALABRAS, ESE HOMBRE DECIA "JESUS CRISTO vale Ninguno más de 20p por SEMANA A mí!!!"

¿COMO SOBRE CRISTIANOS?

¡La misma regla por supuesto aplica por el cristiano, en lo que le dan a Dios!

A menudo en Cuerpos diferentes, he estado tan mismo alentó por esos que tiene por la primera vez, empieza a pagar un cartucho (sobre de la ofrenda) en una manera sacrificatoria, fabricación él una parte muy tangible de su compromiso.

¡Pero a veces abajo los años, en así muchos otro cuerpos, he desesperado casi, cuando he escrito la ofrenda semanal suma en los libros! Encima de y encima de de nuevo, he dicho a mi mismo,

"PUEDE EL SALVADOR VERDADERAMENTE vale ESE PEQUEÑO A ÉL Circuito ELLA?"

¡Tan a menudo, he tropezado con encontrarse con a personas profesa nada de FE en las tabernas, que DAN MAS cada semana en el apoyo del trabajo de Dios, QUE UNOS CRISTIANOS le DAN A SU IGLESIA! ¡Está verdadero!

Muchas Iglesias tienen por supuesto enseña el principio de diezmar por muchos años.

¡Es el CONCEPTO BIBLICO ese diez por centavo de todo que poseemos, y todo que recibimos día de día, ya pertenece a Dios, y por consiguiente estaría ROBO guardarlo de Él!!

¿En Malachi 3: 8 que dice, "Will un hombre roba a Dios? Todavía [ye] me ha robado. ¿Pero [ye] dice, en qué nos tiene te robó? En diezmos y ofrendas."

¡Nos da todo que tenemos, y enseñanza cristiana, dice que ciertamente no está irrazonable dar a Dios retrocede uno décimo! ¡Después de todo todavía sale nosotros NUEVE TIMES tanto por nuestro propio necesariamente!

¿SOLO Un SUEÑO?

Sólo un tiempo corto hace, leí de un hombre que estaba verdaderamente bastante feliz y mismo-satisfecho con su cristiano viviente.

Se acostó y comenzó soñar. ¡Él [dreamed] que Dios tomó su ofrenda semanal, lo multiplicó por diez, y ése se volvió su ingreso semanal!!

¡A su horror lo encontró podría producir ya no su hogar bello, y tenía que venderlo, junto con el carro, la televisión y todo los otros atributos de moderno viviente que había tomado tanto por concedió! ¡Porqué, no podía producir incluso alimentar y lo viste o su familia!!

¡El problema era, no supo que es un sueño- hasta que despertó, e inmediatamente decidió re-evaluar la estructura de su le da a Dios!

¿Deseo saber si Dios verdaderamente hacía ese con usted y yo, qué diferencia hace hace a nuestro ingreso semanal???

¡THAT'S LA PRUEBA del ACIDO En lo que le DAMOS!!

¡ "yo que CAN'T PRODUCE DIEZMAR! "

¡A veces cristianos dirán, "Pero hago así pequeño, no puedo producir diez por ciento!" olvidan ese diez por ciento de pequeño es la misma proporción como diez por ciento de mucho! ¡SEGUN LA ESCRITURA se PIENSA Ser Un MINIMO EL DIEZ POR CIENTO, NO Un MAXIMO! ¡Está sólo DESPUÉS DE Dios tiene hizo qué es debidamente Su, que podemos pensar en le da una ofrenda!

Cristianos a veces reproche Dios por no tiene un trabajo, o cuando cosas no van bien con ellos [financially], y los encuentran tiene mismo poco dinero. Todavía igual en tales circunstancias, debemos ser seguros somos mayordomos buenos del pequeño tenemos. ¿Después de todo si Dios no puede confianza nosotros con pequeño, cómo puede nos confía con más?

Como Jesús les dijo a los mayordomos fieles en Matthew 25: 14-30, "Tú [hast] es fiel encima de unas cosas, te haré gobernante encima de muchas cosas." nosotros cada uno, es confiado por el Señor con nuestras posesiones. ¡No debemos traicionar esa confianza!

¡Ha habido tiempos cuando he encontrado lo increíble que algunos que se ha convertido maravillosamente, y quizás gastaba una fortuna pequeña en bebida o cigarrillos, da así pequeño a Dios del dinero el Señor los ha habilitado para de malgastar en estas cosas!

Una vez después de predicador en este asunto, hablaba a a un hombre, que aunque convirtió, tiene un problema de la bebida. Me dijo que el fin de semana previo, había salido y gastado £20 al apartado-licencia en alcohol.

¿Le dije, "Y cómo hace ese compara con lo que dio a Dios la semana pasada? ¿Gastó más en las cosas del diablo, que hacía en apoyo del trabajo del Señor? Con ese en mente, quién está usted les muestra más a usted a medios?"

¡El hombre deseaba saber porqué su vida estaba en tal enredo- pienso que hace el punto!!

¿Oh si tales personas hacen sólo parece en sus corazones y pregunta honestamente, "CUANTO Está JESUS VALOR A mí??

ANTES DE se PRESERVÉ, me HACIA GASTA MAS En LAS COSAS De EL DIABLO QUE Hago AHORA En LAS COSAS De DIOS??"

Estos tipo de preguntas no es popular, pero todavía está sumamente importante. Cada cristiano debe clarificar estos puntos a ellos.

¡EL CRISTIANO TIENE PODIA EVALUAR LOS CONTINUAMENTE, de acuerdo con la luz dado ellos en la Palabra de Dios!

¿ESTAMOS hasta LA TAREA?

¿CUMPLIMOS LO QUE ESPERA De nosotros?

¿Puede CONTAR CON nosotros POR EL FUTURO?

Lo HACE SIGNIFICA BASTANTE A nosotros QUE TOMAMOS SERIAMENTE

¿LA ACTIVIDAD FINANCIERA De SU TRABAJO?

¡Nadie otro puede contestar estas preguntas por nosotros!

EL CRISTIANO ENTUSIASTICO

¡Los mundiales no van se impresionan si ven ningún entusiasmo en el cristiano!

¿Si ellos (por ejemplo) ve partidarios del fútbol, quién tiene más compromiso a su equipo que tenemos a Cristo- entonces puede verdaderamente los esperamos tomarnos seriamente??

Nuestro Sobrino que Martin es un Glentoran perspicaz partidario. Hemos dormido a menudo en su alcoba mientras en fiesta. ¡Se cubren las paredes en cuadros y carteles de su equipo! ¡En el estante es un fútbol firmó por el equipo- por el que pagó £50 hace cree!

Su equipo había jugado a en la Taza europea, y había parecido delantero por edades, a ida a Rusia verlos juega a- a un costo de encima de £200. Hicimos un tarjeta postal que nos envió de Rusia.

Puede decir, "Obviamente está hizo suficiente dinero."

¡Pero aunque está a tiempos en un trabajo temporal, ha estado realmente un mientras desempleado!

¡A ÉL IT'S Una PRIORIDAD de la CIMA QUE APOYA SU EQUIPO- Así TODO LO DEMAS TOMA SEGUNDO LUGAR!

¡A menudo hablamos sobre la toma del Señor primeros ponen en nuestras vidas, y olvidamos ese este también tiene que significar [financially]!

¡El asunto de cristiano da no es un muy popular, y todavía es la responsabilidad de cada ministro cristiano predicar el concepto Bíblico!

¡Una décima de cada posesión de un israelita ya perteneció a Dios! ¡Un décimo de todo ganado (Lev.27: 32). Un décimo de todo el producto de la tierra (Lev.27: 30). En esos días- ése recogió todo! ¡En Génesis 28: 22, se pareció en como un sólo retorno por todo las bendiciones de Dios a ellos!

¡Cuanto más, esos de nosotros que nos hemos vuelto HIJOS Y HIJAS De DIOS POR EL PRECIOSO VERTIO SANGRE De JESUS!

En CONCLUSION

¡La cantidad una persona le da a Dios (proporcional por supuesto a su ingreso), puede ser un termómetro muy bueno de su espiritual vive, por él muestra en una manera muy real CUANTO EL SEÑOR vale A ELLOS!

¡El Señor ha dado tanto por nosotros- deseo saber cuanto damos inverso en contestación a Su amor maravilloso!

¡Debe cubrir cada parte de nuestras vidas- TIME, TALENTO, y TESORO! ¿Lo HACE?