DISCIPLESHIP CLASIFICA NUMERO 3

Busque las referencias de la Escritura al final de cada sección.

LA DISPONIBILIDAD De los RECURSOS de DIOS

¡Dios ha proporcionado todo que requerimos- vivir por Él, ganar victoria encima de tentación, dar testimonio de por Él, hablar Su Palabra en poder activo! ¡Pero que no significa que cada cristiano hace usar de los recursos que Dios ha proporcionado por ellos! ¡Muchos cristianos son [plainly] NO! ¡El estado de la Iglesia en conjunto hoy, mismas muestras del [plainly] este ser el caso!

Mucha de la fe vibrante viviente del Nuevo Testamento, se ha reemplazado, por liturgia, uniones profanas, con esos opuesto a Cristo enseñanza, y conferencias en nuestra fe, con el tema repetidor, "Ninguna materia lo que la Biblia dice, Él AIN'T NECESARIAMENTE Así!!" El Spirit-filled dinámico predicador de los Apóstoles se ha reemplazado, por llenadores del púlpito un-inspirados chorrea adelante [platitudes] poblar que uso a su religión en un domingo le gusta un traje bueno, y caída de un vestido él en el armario el resto de la semana.

Se puede quitar nada más allá, del cuadro Bíblico y experiencia de Nueva Cristiandad del Testamento!! En el Nuevo Testamento, vemos una Iglesia, inspirado y motivó por el espíritu santo. ¡Ha sido dicho por un pues sabe que escritor, que no debe se llama 'The verdaderamente Actúa del Apóstoles, sino 'The Actúa del Spirit' Santo porque los Apóstoles eran sólo los instrumentos por el que Dios trabajaba!

¡Hay absolutamente nada en las Escrituras sugerir que nuestra experiencia debe ser cualquier diferente hoy! ¡Debemos estar personas CONTROLO por El Espíritu de Dios!

¡Recuerdo parlante con alguien, sobre la repugnancia de cristianos a totalmente comete los a El Señor- así muchos sólo quiere que una superficie experimente, conmovedor hacia Cristo con una mano, y [worldliness] con el otro!

Una PARTE GRANDE De DISCIPLESHIP SIGNIFICA EN VERDAD CRISTO del PARTIDARIOS, QUE por necesidad MEDIOS 'LETTING GO' De LAS COSAS De ESTE MUNDO QUE nos SOSTENDRIA INVERSO En NUESTRO ANDADO CRISTIANO. (Zec. 4: 6, Luke 4: 14, Actos 1: 8, 4: 33)

¿QUÉ SIGNIFICAMOS Por 'DISCIPLE'?

¡La palabra "DISCIPULO" viene de una palabra latina "DISIPULUS," significado un "Un ALUMNO" y por supuesto la palabra trae obedecer el pensó en "DISCIPLINA," que está así esencial si un alumno en cualquier asunto es estar exitoso!

¡Podemos ver inmediatamente, que el DISCIPULO es alguien que es ENSEÑADO Por CRISTO uno que ACEPTARA TODA De SU ENSEÑANZA! ¡Y lo PUSO EN PRACTICA!!

¡Deja enfrentar él, un alumno escolar nunca no estará exitoso o cantidad a cualquier cosa, si se NIEGAN a se ENSEÑAR!

William Barclay dice a de alguien que una vez rayo a un gran estudioso, acerca de un joven que había profesado estar uno de sus estudiantes. El maestro dijo, "hubiera asistido a mis conferencias, pero no estaba uno de mis estudiantes!"

Más allá dice, "está uno de los impedimentos del supremo de la Iglesia ese en la Iglesia hay así muchos seguidores distantes de Jesús, y así pocos discípulos reales."

¡Nosotros que CANNOT profesa ser DISCIPULOS de Cristo, si nos NEGAMOS a aceptar Su ENSEÑANZA y no obedecerá Sus ORDENES!

¡Debemos tomar por necesidad un honrado escrutador mira nuestros corazones, y localiza el CUBO ALREDEDOR DE el que TODO LO DEMAS REVUELVE! ¡En nuestros corazones hay SOLO CUARTO POR UN DESEO CENTRAL, que, porque se acaricia, gobernará todo que hacemos!

¡Debemos asegurarnos que se enfocan nuestros ojos en Cristo solo, porque el ojo es como más bien la lámpara, por él puede dar luz al entero oscureció región dentro de nosotros, o puede salir nosotros en esa oscuridad, que se pondrá continuamente peor como tiempo sigue- depende de DONDE ARREGLAMOS NUESTRA MIRADA, Y LO QUE ENFOCAMOS En!

Éstas están verdades fundamentales que se deben ver en la perspectiva del derecho, y actuaron en, si estamos esperar el espíritu santo morar en el poder en nuestras vidas. (Matthew 16: 24, Luke 14: 33, John 8: 31)