DISCIPLESHIP CLASIFICA Ninguno 2

Tan AHORA YOU'RE Un CRISTIANO.

¡AQUI ESTA CINCO COSAS que SIGNIFICA!

(se diseñan se buscan Las referencias cuando va por, así tiene su Biblia hábil)

 

ARREPENTIMIENTO& PERDON

1. significa ese porque le ha admitido a su mal (pecados) a Dios, y pidió Su perdón- lo ha limpiado de todo [unrighteousness]. (le Leyó 103 a Salmo: 3, Actos 13: 38& 1 John 1: 9)

¡Hay ningún pecado demasiado gran- ningún mal demasiado terrible por Él perdonar!

La razón que puede hacer este, está porque cuando Jesús se murió por nosotros en el cruz, Él "Taladro NUESTROS pecados en Su Propio cuerpo." (1 Pedro 2: 24) Por consiguiente, por aceptarlo, aceptamos el sacrificio que nos constituyó, y el perdón que nos compró.

Ese mismo limpia y perdón es disponible a todo, porque tomó su carga de pecado- pero sólo esos que personalmente lo recibe como Salvador, puede exigir realmente los beneficios. (John 3: 16)

 

NACIDO DE NUEVO De EL ESPIRITU

2. significa ese que ha estado 'made interior del [anew'], sus deseos, sus anticipaciones y esperas de vida son diferentes. ¡Debido a ese quiere vivir por Dios y busca Su voluntad por cada parte de vida!

Jesús, cuando habla a Nicodemus en John capítulo 3, está completamente enfático en insistir en verso 7, "Ye debe nacer de nuevo!"

¡Éste era un JEFE religioso de los judíos! ¡Un pío, devoto bueno viviente muy respetó a persona en la comunidad!

¡Jesús hacía ningunos huesos sobre él, en exhibición ese toda la religión, trabajos buenos, y rectitud clara en el mundo nunca no podría preservar el alma de la penalidad de pecado! (le Leyó 3 a John: 3, 2 corintios 5: 17, 1 Pedro 1: 23)

 

SU VIDA Es TODO PLANEO

¡3. significa, ese que ha abandonado mando de su vida al Señor, sabe que ha planeado su vida entera en amor, igual antes de nació! (le Leyó 139 a Salmo: 13-18, romanos 8: 28-29& 2 Timothy 1: 9)

Como cristianos, nos arriesgamos caoses si escogemos no caminar en Su senda, porque en desobediencia, podemos depender de ya no Su provisión y protección. Recuerde a Jesús le dice en Matthew a 6: 33, "Busca [ye] PRIMEROS el fuerza mayor, y Su rectitud; y se AGREGARAN todo estas cosas hacia usted."

Éste puede aplicar igualmente a cristianos y [unsaved]. (le Leyó 89 a Salmo: 30-33& hebreos 10: 28-31)

¡Si decidimos equivocarnos de mal, nuestras vidas pueden volverse fácilmente un juego gigante de serpientes y escalera de mano- hoy todo parece subir los escalera de mano, y mañana podemos resbalar abajo todo las serpientes, y extremo arriba más allá inverso que estábamos cuando comenzamos!

¡Cuando seguimos la manera de Dios, es un planeó manera! No necesitamos agitar los dados de vida ver lo que pone despierto- y depende de suerte. ¡El cristiano no cree en suerte!

 

 

NO En SU PROPIA FUERZA

4. significa tiene la disponibilidad de la fuerza de Dios y ayuda a vivir por Él, en esta novedad de vida. No sale nosotros a nuestros propios aparatos: ¡pero si no mantenemos nuestra experiencia espiritual por oración regular diaria y lectura de la Biblia, encontraremos esta fuerza nos elude, nuestra alegría en Él empieza a disminuir, y una falta de confianza aparece en nuestra experiencia, cuando haremos y les dice a cosas, que nosotros [recognise] después como ser un-Cristo-como! (le Leyó 46 a Salmo: 1, Isaiah 26: 4, 1 corintios 10: 13, hebreos 2: 18& 4: 15, Jude versos 24-25)

Sin embargo, cuando toma cuidado de, y nutre su experiencia espiritual,

personas verán más y más de Jesús y Su amor en su vida, sus palabras, sus actitudes, su tratamiento de otros. En otro palabras, día de día, puede volverse más y más igual Él. (les Leyó 8 a romanos: 29, corintios 3: 18, Galatians 5: 16,22-25& 2 Pedro 1: 4)

TODO LOS BENEFICIOS De EL ESPIRITU SANTO

5. significa Dios hace disponible a usted, el Poder de Su espíritu santo, a PRIMERAMENTE, lo habilita dar testimonio de efectivamente por Él,

SECONDLY, guiarlo y directo usted en su andado diario con Dios, sobre todo por revelar a usted, el significado de la Biblia, que está la Palabra de Dios, y

¡EN TERCER LUGAR, llevarlo en una experiencia más estrecha y más honda del Señor! Así nos volvemos un discípulo verdadero de Su, y _." .grow en gracia, y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesús Cristo." (2 Pedro 3: 18) (También le leyó 16 a John: 13, Ephesians 3: 16-20& Actos 1: 8)

Se envuelve en cada parte de nuestra Relación con Dios el espíritu santo. ¡Es la tercera Persona del Trinity- no algunos un poco poder vago o cosa estar llamado 'IT'! ¡Está DIOS, LO MISMO QUE JESUS Está DIOS, Y EL PADRE Está DIOS!

Éste está llamado la doctrina del TRINITY.

¡Derecho igual al principio de nuestra experiencia cristiana, Él que está Que CONVICTOS nosotros De PECADO, RECTITUD Y JUICIO VENIR! Y cuando respondemos a Su voz, estamos 'BORN DE NUEVO De EL ESPIRITU! ' (John 3: 8. También ve capítulo 14: 16-18,& verso 26& capítulo 16: 7-8)

El BAUTISMO real En EL ESPIRITU SANTO, trataremos de en otra ocasión, cuando es un asunto importante y envuelto que se debe dar atención adecuada.