DISCIPLESHIP CLASIFICA N0 1 LECTURA de la BIBLIA: MATTHEW 4:¡17-25 FABRICACION LA SALIDA del DERECHO!

¡Va sin dicho, al principio de estas clases del [discipleship], ese antes de podemos ser un discípulo, debemos hacer la decisión darnos completamente a Jesús, y, peso arriba todo las consecuencias, hechura la decisión seguirlo- acción de la cerradura y barril! ¡Hay unas personas, que no nunca parecen hacer cualquier cosa de sus vidas cristianas! ¡Todo demasiado a menudo, tocan la carreta antes del caballo, y trata de ser discípulos, sin nacer de nuevo en novedad de vida en Cristo!

¡EXCEPTO lo que De EL FUTURO Porque es un PASO De FE, sabe que sólo nos lleva donde está mejor por nosotros y Su Reino Unido, no tenemos manera de inteligente donde llevará eventualmente! Es un un paso a un tiempo camina, con el Salvador. Ahora exactamente tan mismo principio ha aplicado poblar como el David Livingston misionero- tenía ni idea donde su dedicación lo llevaría. ¡William Casilla, cuando encontró Cristo en su juventud, tenía ni idea que un día que sería el instrumento de Dios en formar el Ejército de la Salvación! El mismo aplica a cualquier de los granes nombres de historia cristiana- Florence Ruiseñor, Martin Luther, John Wesley, Billy Graham, Cliff Richard......

JESUS TIENE PUDO VENIR PRIMEROS hay un sentido, ese ser un discípulo verdadero de Jesús, debemos dejar de demanda en NOSOTROS, NUESTRAS necesidades y deseos. ¡El WILL de Jesús viene primeros a uno de Sus discípulos verdaderos! Como Jesús dijo en el Jardín de Gethsemane, "No Mi voluntad, pero se hace Thine." se encuentra al principio El cuadro de discípulos verdaderos de los Evangelios, cuando los discípulos eran primeros llamó seguir a Jesús. ¡Cuando hacemos ese compromiso inicial de darle nuestras vidas a Cristo, que no significa, hemos llegado! ¡No es un extremo! ¡Es un principio nuevo! ¡COMENZAMOS FUERA CON JESUS! ¡Cuando viajamos a lo largo de la senda cristiana, vendremos a tenedores en el camino, y debemos decidir que manera es por nosotros- una será la manera de Dios, y el otro, el de nuestro propio!! La Biblia dice, "hay una manera que derecho del [seemeth] hacia un hombre, pero las [thereof] de los extremos es las maneras de muerte." (Proverbios 14:¡12) TRAVELLING SATISFACTORIO COMPAÑEROS También, cuando viajamos con el Señor, vuelve más sabedor, día de día, de nuestro TRAVELLING COMPAÑEROS- y vendrá despacio a dar cuenta de, que algunos de ellos no glorificaría a Dios! Podrían tomar muchas guisas:- Hábito, amistades, palabras, acciones- cosas tan nunca costo nosotros un pensamiento antes de, tal como quizás temple, o algo indigno de Cristo, estará de pie ahora fuera como un dedo pulgar de la herida, en nuestra novedad de vida, y amanecerá en nosotros, tan ciertas cosas simplemente no encajan en nuestro andado con el Salvador, y con Su ayuda necesitará ir.

Estos [realisations], es el trabajo del espíritu santo, cuando nos ilumina acerca de la voluntad y la manera de Dios. Cualquier cristiano verdadero, lo dirá pronto, éste está algo que continúa pasar, el entero de nuestras vidas, como Dios purifica y nos refina- fabricación nosotros más y Jesús más igual. Éste puede sólo pasa, por el poder del espíritu santo, cuando dejamos que venga en nuestras vidas y hartura nosotros a desbordamiento con Su PRESENCIA, Su AMOR, y Su PODER.

¡CADA OTROS de la GANANCIAS del DISCIPULO Esos primeros discípulos no eran sólo llamó a un poco [aimlessly] sigue a Jesús alrededor de- dijo, "le haré a PESCADORES De HOMBRES!¡" En otro palabras, estaban, como discípulos, tiene como su principal apunta, la ganancias de otros al Señor Jesucristo! ¡Estaban primeros y delantero, estar da testimonio de por Él! Cada discípulo verdadero Es. ¡Podríamos mirarlo como dos pasos distintos, y por nosotros a en verdad sigue Cristo, uno debe llevar al otro! ¡Los primeros están SEGUIR! ¡El segundo es a literalmente vuelve PESCADORES De HOMBRES! ¡Está una cosa OBEDECER LA LLAMADA!

¡Pero puede ser bastante otro a FULFIL EL PROPOSITO de la llamada!